Una colaboración que lleva lujo y movilidad sostenible a Escocia

La fusión de elegancia, personalización y compromisos ambientales de Bentley llega al corazón de Speyside y se transporta a la finca de The Macallan.

Cortesía: Bentley.

Bentley Motors y The Macallan refuerzan su colaboración de largo plazo con la entrega de un nuevo Bentayga Hybrid –dotado de detalles exclusivos de Mulliner– a la Finca de The Macallan en Speyside, Escocia. Este evento representa el inicio de una emocionante asociación que busca fusionar lujo, movilidad sostenible y experiencias compartidas. La atención al detalle es la esencia de este proyecto, con Bentley Mulliner añadiendo sutiles pero hermosos elementos temáticos de The Macallan al automóvil, desde costuras únicas hasta placas de bienvenida LED personalizadas.

Esta alianza refleja el compromiso del fabricante automotriz de proporcionar soluciones de movilidad sostenibles en la finca, en línea con la filosofía compartida de transformación a través de experiencias y aprendizaje. El nuevo SUV electrificado será utilizado en exclusivas experiencias del lugar y transferencias VIP, todo ello en un lujo sostenible y silencioso. Su carga se realizará en el lugar mediante puntos de carga recién instalados, utilizando electricidad renovable certificada al 100% por REGO (Garantías de Origen de Energía Renovable), proveniente en su totalidad del Parque Eólico Wardlaw Wood en Escocia.

La estética del automóvil ha sido meticulosamente diseñada para armonizar con los colores y el entorno natural del lugar. Asimismo, la pintura exterior se presenta en el distintivo tono verde oscuro metálico ‘Viridian’, complementado por la Especificación Blackline que aplica un tratamiento negro brillante a todos los detalles exteriores. Además, el vehículo cuenta con ruedas de 22” Mulliner Driving Specification pintadas en negro y mecanizadas en brillante. El interior sigue el mismo concepto, con pieles en Porpoise y Cumbrian Green resaltadas con impresionante chapa de Liquid Amber, un homenaje a las tonalidades de los excepcionales whiskies de The Macallan.

Bentayga Hybrid - The Macallan

Este modelo es el primero de una serie de vehículos que tomarán residencia en la finca para, más adelante este año o a principios del próximo, el Bentayga esté acompañado por un nuevo Flying Spur Hybrid, especificado para que coincida utilizando la misma paleta de colores y detalles personalizados. El fabricante reemplazará estos automóviles dos veces al año, presentando nuevos colores y diseños en el camino para que los nuevos híbridos se sumen y mejoren la flota actual, que ya está un 20 por ciento electrificada, con el objetivo de ser 100 por ciento eléctrica para 2025.

La asociación entre ambas firmas representa más que la simple entrega de automóviles de lujo; es un testimonio del compromiso compartido de ambas marcas con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad creando una experiencia única, en la cual el lujo se encuentra con la conciencia ambiental en el pintoresco corazón de la región.


DESCUBRE


Anterior
Anterior

Qué significa el cambio de Lewis Hamilton a Ferrari para 2025

Siguiente
Siguiente

Porsche triunfa en las 24 Horas de Daytona 2024