Grand Chelem trae el lujo y la velocidad de Bugatti a México

Bugatti llega a México de la mano de Grand Chelem, una alianza que no sabíamos que necesitábamos. 

Bugatti es sinónimo de lujo, velocidad e innovación y hoy se inicia un nuevo capítulo en su historia: la icónica marca llega por primera vez a Latinoamérica, y lo hace de la mano de Grand Chelem, grupo líder en la representación, importación y distribución de autos de lujo en México y otros países. 

Q8 Magazine tuvo el honor de estar presente en el evento de lanzamiento de Bugatti en México en el cual Martin Josephi, CEO de Bugatti México y Grand Chelem compartió su alegría por arrancar este nuevo episodio en el mercado automotriz: “Estamos convencidos de que la región tiene un importante potencial. Esta asociación representa la unión de dos marcas comprometidas con la excelencia y la innovación. Bugatti no es sólo un coche, es una obra maestra sobre ruedas y estamos muy contentos de compartir esta experiencia con nuestros clientes”.

Para celebrar esta unión, Grand Chelem abrió las puertas de “Iconic Broker” (el dealer de autos exóticos seminuevos más prestigioso del país) y ahí en medio de aplausos y expectación la llegada de un grande de los motores se hizo oficial. Por su parte Manuel Sainz, director comercial de Bugatti Latinoamérica y Grand Chelem nos recordó la historia y la mística detrás de este icono: “Con una herencia de más de un siglo, Bugatti ha destacado como símbolo de exclusividad. Sus modelos superdeportivos, reconocidos mundialmente por sus diseños vanguardistas y potencia sin igual… ahora los entusiastas de la velocidad y el lujo en América Latina tendrán la oportunidad de experimentar esta leyenda sobre ruedas”

Recordemos también que la familia Grand Chelem se integra por algunas de las marcas de automóviles más exclusivas del mundo como Lamborghini, Aston Martin, Morgan Motor, Koenigsegg, Rimac, VUHL, y por supuesto Iconic Broker. 


DESCUBRE


Anterior
Anterior

La Formula E extiende la iniciativa FIA Girls on Track

Siguiente
Siguiente

La Formula 1 anuncia el calendario Sprint para 2024