TANE lanza una versión coleccionable del Trofeo del Gran Premio de la Ciudad de México

La casa orfebre más reconocida en México, encargada de construir el ya icónico trofeo del México GP, lanza una réplica edición limitada del galardón para coleccionistas. 

Cotresía: TANE.

Desde que TANE y el Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México confirmaron su alianza para continuar poniendo en alto la artesanía del país la firma orfebre ha complementado su participación con una colección exclusiva que hace alusión al mundo del automovilismo. En esta ocasión, lo llevan a otro nivel con una réplica del trofeo: The Official Collector’s Edition es una pieza a escala que recrea con gran maestría el galardón y que además está elaborado con los mismos materiales y por las mismas manos orfebres que crean la pieza entregada en el podio. 

El Trofeo del Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México se elabora en plata .925 y aventurina con detalles en esmalte tricolor, el cual se entrega en un exclusivo baúl de viaje elaborado con piel roja y plata. Su inspiración nace de las alas del águila en la bandera mexicana como símbolo de movimiento, velocidad y adrenalina; valores propios de la competencia. Dichas alas envuelven una copa piramidal que aporta la verticalidad e imponencia al diseño; que se contrapone a la base elaborada en piedra aventurina natural labrada a mano aportando un toque de color único a cada pieza; de acuerdo con el significado de las piedras, la aventurina es considerada una piedra de bienestar, de crecimiento y proposperidad además de aportar buena fortuna y mejorar las destrezas de las personas que la llevan consigo.

The Official Collector's Edition es una edición limitada a 24 unidades estrictamente numeradas y personalizadas, que realza la unión perfecta entre el brillo incansable de la plata de la firma y la inolvidable experiencia de la Formula 1. 

TANE Racing: una colección de lujo y velocidad


DESCUBRE


Anterior
Anterior

Max Verstappen Campeón del Mundo y la primera victoria de Oscar Piastri

Siguiente
Siguiente

Desert Racer: el exclusivo reloj de Chopard x Bamford