De las pistas a los campos de agave: Lewis Hamilton presenta su nueva bebida sin alcohol

“Siempre me ha gustado un buen tequila”, es la frase con la que Lewis Hamilton (piloto siete veces campeón del mundo en la Formula 1) nos presenta su nuevo proyecto: ALMAVE.

Cortesía: Almave.

Hecho de agave azul sembrado en los campos de Jalisco, Almave es el primer destilado sin alcohol fabricado con las técnicas tradicionales de elaboración del tequila, omitiendo el proceso de fermentación y enfatizando los sabores a través de varias destilaciones.

Esta bebida nace con la misma filosofía de su fundador: Llevar una idea más allá de los limites y hacerla realidad con esfuerzo y dedicación; y es el mismo Hamilton quien compartió a través de sus redes sociales la semilla de este proyecto: “no podía encontrar una opción autentica sin alcohol que tuviera la calidad y experiencia de mis tequilas favoritos”, y entonces como muchas cosas en su vida, si no existía decidió crearla. 

En este viaje, Lewis lleva como copiloto al maestro destilador Iván Saldaña cofundador de Casa Lumbre, quien a través del sitio web del nuevo destilado comparte la importancia de aceptar el desafío de un ganador y comparte el orgullo de crear una bebida que pone el sabor del agave al centro de su producción. “Estamos muy orgullosos del nuevo nivel de autenticidad que podemos brindar”.

En el marco del Gran Premio de la Ciudad de México, los creadores de Almave hicieron el lanzamiento oficial el 26 de octubre en su página web y el 27 del mismo mes en una fiesta privada en un exclusivo restaurante de la CDMX. La versión ámbar en presentación de 700 ml ya está disponible en preventa online.

Cuánto costará el destilado de Lewis Hamilton

La bebida de Sir Lewis Hamilton cuenta con dos presentaciones: Ámbar y Blanco. El precio de lanzamiento del primero será de 39.99 dólares por botella (aproximadamente $724 pesos mexicanos) mientras que el Almave Blanco se venderá por 36 dólares ($656 pesos mexicanos).


DESCUBRE


Anterior
Anterior

Cómo asistir al México GP en 2024: que no pare la F1ESTA

Siguiente
Siguiente

HORARIOS F1: Gran Premio de São Paulo