Tequila Patrón Cristalino enciende el Gran Fin de Semana con experiencias exclusivas en la Ciudad de México
El cristalino más suave celebra la esencia de México con experiencias exclusivas durante todo octubre

Cortesía: Tequila Patrón México.
Como cada octubre, desde hace ya 10 años, la Ciudad de México se transforma. El ambiente se vuelve eléctrico, los encuentros se multiplican y la energía alcanza un punto de euforia colectiva. En medio de este espíritu vibrante, Tequila Patrón Cristalino marca el inicio de la temporada más esperada del año con una propuesta que combina sofisticación, autenticidad y orgullo mexicano.
Reconocido como el tequila ultra-premium número uno del mundo, Tequila Patrón vuelve a encender la conversación en torno al Gran Fin de Semana, invitando a todos a celebrar con estilo en una serie de experiencias exclusivas que toman lugar en los restaurantes Fisher’s de Ciudad de México y el Estado de México.
¿Qué es el Club Patrón y cómo puedes aprovecharlo al máximo?
Este año, Tequila Patrón presenta el Club Patrón en Fisher’s, un espacio diseñado para disfrutar la temporada con el equilibrio perfecto entre sabor, energía y hospitalidad mexicana.
Entre tacos de mariscos frescos y buena compañía, los asistentes podrán descubrir el sabor incomparable del Cristalino más suave, protagonista de los cócteles más deliciosos de la carta. La experiencia invita a vivir la temporada con un espíritu festivo con el cóctel imperdible: La Patroncita, una bebida refrescante y sofisticada que captura el alma de adrenalina que se vive al rededor de esta temporada.
Asimismo, quienes visiten las sucursales participantes, podrán disfrutar de tres cócteles preparados con Tequila Patrón, recibir una Betocoin y acceder a los simuladores de competencia que pondrán a prueba su precisión y reflejos. Los participantes con los mejores tiempos serán recompensados con premios exclusivos, que incluyes accesos a la Suite Patrón y botellas firmadas del icónico Cristalino, símbolo de elegancia y perfección artesanal.
Dónde vivir la experiencia de Club Patrón
Los Fisher’s seleccionados se convertirán en los escenarios principales del Gran Fin de Semana, en el que cada brindis será un homenaje a la pasión mexicana y a la excelencia detrás de Tequila Patrón:
Fisher’s Roma - Durango 197, Roma Nte., CDMX
Fisher’s Nápoles - Georgia 88, Nápoles, CDMX
Fisher’s Polanco - Av. Horacio 232, Polanco, CDMX
Fisher’s Atizapán - Av. Adolfo Ruiz Cortines 255, Las Margaritas, Edo. Méx.
La experiencia Patrón no se trata sólo de beber un tequila; es un recordatorio de lo que significa celebrar al estilo mexicano: con pasión, elegancia y un sentido de comunidad que trasciende generaciones.
Tequila Patrón Cristalino se posiciona así como el acompañante perfecto para los grandes momentos —esos que solo ocurren una vez al año—, elevando cada brindis con su inconfundible suavidad y su carácter cristalino.